AGRADECIMIENTOS


 

 

Hemos de emprender el camino en un mar inexplorado.

J. Krishnamurti

 

 

En primera instancia, dejar reflejado en estas palabras mi agradecimiento a mis padres Fernando y Rosa, que sin su transmisión de valores desde pequeño y su cariño, su esfuerzo por darme lo mejor, su constancia y su implicación total y desinteresada no habrían hecho ser quien soy. Os estaré eternamente agradecido por darme lo mas mágico que le puede pasar a un ser humano, ya lo sabéis.

Mi agradecimiento particular a mi aitite Isaac, que en paz descanse, por su herencia de carácter que me identifica, por su tesón y su estoicismo en las peores horas y por ser simplemente maravilloso.

A mi prima Arantza, por seguir mi estela. Que la vida te trate al menos la mitad de bien de lo que me ha tratado a mi. Que tengas muchos pacientes que puedan decirte... espero que conmigo puedas aprender y ser una gran profesional...como me dijeron a mi un día; ante eso Arantza cariño, no existen palabras. Te deseo que tu mirada sea clara, tu corazón sensible y tus manos precisas.

También mi agradecimiento a Elías por ser mi faro en la noche oscura y ayudarme a encontrar el camino, por sus palabras, por nuestros años de amistad y por ayudarme a confiar en mi mismo aun cuando ni yo pensaba llegar hasta donde he llegado. Mil gracias.

A mis amigos y amigas de toda la vida,y a los y las que he ido encontrando por mi camino, David, Sonia, Carme, Sergio, Almu, Borja, Gontzal, David e Isa, Luis... por estar siempre ahí, particularmente a ti Damián gogoan zaitut donde quiera que estés, guárdame una plaza cerca de ti ya que nos volveremos a encontrar seguro, mas tarde que pronto espero. Nos vemos en la cima de las montañas, donde las estrellas están mas cerca.

A Delphine, mon petit coeur, por hacerme ser mejor persona y mostrarme el lado sensible de las cosas.

A mis profesores de las diferentes carreras y estudios realizados, y especialmente a mi profesor de neurología Vicenc Segarra por ser un ejemplo de constancia, superación y esfuerzo a seguir, moltes gracies.

También mi agradecimiento a todos mis alumno/as de practicas, por ponerme en evidencia con

vuestras cuestiones mis limitaciones, que han hecho que siga preguntándome, estudiando y superándome día a día; así como a mis pacientes pasados; que me perdonen por que en aquel entonces no supe hacerlo mejor; a los presentes por darme lo que ahora se y a los futuros para no caer en los errores y equivocaciones pasadas y poderos ofrecer siempre mas y mejor; y en caso contrario saber tener la paciencia para acompañaros y aprender de vuestra entereza ante la enfermedad.

También mis agradecimientos a la ciencia, el mejor descubrimiento de la humanidad, y por ultimo a la vida, esa gran desconocida, por sus misterios, su calor y su frio, su luz y su oscuridad, y por su forma muchas veces irónica de mostrarme el camino.

 

A todos ellos y ellas, y a todos y todas que puede seguro me olvide, mis mas sinceros agradecimientos.

 

Mila esker denoi.