SOBRE MI

image.jpg

Unai Gonzalez Caño

Mi larga trayectoria y experiencia con la que usted se va a encontrar, le otorga toda la seguridad que requiere un tratamiento. Siendo miembro de los diferentes colegios sanitarios y asociaciones españolas en las diferentes ramas y especialidades sanitarias de las que dispone el gabinete; con una amplia trayectoria profesional y docente tanto en Bilbao, como en Barcelona y Francia, países y centros en los que he realizado mi labor clínica y docente desde hace más de 15 años.

Fisioterapeuta Col. Nº 2774 - Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco

Psicólogo Col. Nº BI04364 - Colegio Oficial de Psicólogos de Vizcaya

Educador Deportivo. Col. Nº 04019ED0001 

Ordre des Masseurs - Kinésithérapeutes de Francia

Socio Numerario Nº 313/19 - Asociación Española de Fisioterapia y Dolor

Socio Numerario Nº 2198 - Asociación Española del Dolor

Datos Académicos

Diplomado en Fisioterapia. Universitat Ramón Llull (Barcelona) (2001-2005)

Postgrado de Fisioterapia en Neurología.  Universitat Ramón Llull (Barcelona) (2006-2007)

Licenciado en Psicología. Mención en Psicología Clínica y de la Salud. Universitat Oberta de Catalunya (Barcelona) 

      (2008-2013) Experto en dolor crónico y complejo.

Acreditación en Psicología General Sanitaria (Bilbao) (2015)

Máster Oficial en Nutrición y Salud. Mención en Clínica y Salud. Universitat Oberta de Catalunya (Barcelona) (2013-2015)

Grado de Fisioterapia. Universidad de Salamanca (Salamanca) (2014-2015)

Máster Oficial en Osteopatía D.O. Universidad Autónoma de Barcelona. Escolas Universitàries Gimbernat

       (Barcelona) (2016-2018) 

Grado de Filosofía. Universidad Nacional de Educación a Distancia (Bilbao) (2016-2018)

Grado de Filosofía. Universidad Católica de Valencia (Valencia) (2018) 

Diploma de Educador Deportivo. Ordre des Masseurs - Kinésithérapeutes (Francia) (2018)

Diplomado en Osteopatía D.O. Collège d'Ostéopathie du Pays-Basque (Francia) (2018-2019)

Agradecimientos

En primera instancia, dejar reflejado en estas palabras mi agradecimiento a mis padres Fernando y Rosa, que sin su transmisión de valores desde pequeño y su cariño, su esfuerzo por darme lo mejor, su constancia y su implicación total y desinteresada no habrían hecho ser quien soy. Os estaré eternamente agradecido por darme lo más mágico que le puede pasar a un ser humano, ya lo sabéis.

 

Mi agradecimiento particular a mi aitite Isaac, que en paz descanse, por su herencia de carácter que me identifica, por su tesón y su estoicismo en las peores horas y por ser simplemente maravilloso.

 

A mi prima Arantza, por seguir mi estela. Que la vida te trate al menos la mitad de bien de lo que me ha tratado a mí. Que tengas muchos pacientes que puedan decirte ... espero que conmigo puedas aprender y ser una gran profesional ... como me dijeron a mí un día; ante eso Arantza cariño, no existen palabras. Te deseo que tu mirada sea clara, tu corazón sensible y tus manos precisas.

 

A mis amigos y amigas de toda la vida, y a los y las que he ido encontrando por mí camino, David, Sonia, Carme, Sergio, Almu, Borja, Gontzal y Rakel, David e Isa, Luis, José y Sonia, Lorena, Kepa, Salva, Sergio, Juan mí hermano chileno... por estar siempre ahí, particularmente a ti Damián gogoan zaitut donde quiera que estés, guárdame una plaza cerca de tí ya que nos volveremos a encontrar seguro, más tarde que pronto espero. Nos vemos en la cima de las montañas, donde las estrellas están más cerca.

 

A Delphine, mon petit coeur, por hacerme ser mejor persona y mostrarme el lado sensible de las cosas.

 

A mis profesores de las diferentes carreras y estudios realizados, y especialmente a mi profesor de neurología Vicenc Segarra por ser un ejemplo de constancia, superación y esfuerzo a seguir, moltes gràcies.

 

También mi agradecimiento a todos mis alumno/as de prácticas, por ponerme en evidencia con

vuestras cuestiones mis limitaciones, que han hecho que siga preguntándome, estudiando y superándome día a día; así como a mis pacientes pasados; que me perdonen por qué en aquel entonces no supe hacerlo mejor; a los presentes por darme lo que ahora sé y a los futuros para no caer en los errores y equivocaciones pasadas y poderos ofrecer siempre más y mejor; y en caso contrario saber tener la paciencia para acompañaros y aprender de vuestra entereza ante la enfermedad.

 

También mis agradecimientos a la ciencia, el mejor descubrimiento de la humanidad, y por último a la vida, esa gran desconocida, por sus misterios, su calor y su frío, su luz y su oscuridad, y por su forma muchas veces irónica de mostrarme el camino.

 

A todos ellos y ellas, y a todos y todas que puede seguro me olvide, mis más sinceros agradecimientos.

 

Mila esker denoi.